jueves, 2 de diciembre de 2010

COMIC



Muchas veces no nos paramos a pensar en lo que tenemos, damos por supuesto que nuestra circunstancia es normal y común a todos.
Este concepto evoluciona en la medida en que crecemos y somos más conscientes, pero normalmente no llegamos a ser conscientes completamente de la suerte que tenemos de haber nacido en un mundo lleno de posibilidades, donde tenemos la oportunidad de decidir lo que queremos hacer con nuestra vida, de disfrutar de todos los lujos y de vivir en un lugar seguro sin problemas realmente graves.
Por todo ello, hemos elegido realizar un cómic sobre la gran diferencia que hay entre niños de países más desarrollados a otros con menos posibilidades.
Queremos llevar hasta sus ojos la parte que desconocen, mostrarles la realidad y que aprendan a valorar lo que tienen, y, sobre todo, ayudarles a forjar una personalidad basada en el respeto y la solidaridad con las personas más desfavorecidas.
Porque como maestros formamos un papel importante en su educación, debmos formar personas que colaboren en la construcción de un mundo mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario